Televisión

‘The Bachelorette’: Paula Echevarría da un consejo a los pretendientes de Sheila

The Bachelorette.
The Bachelorette.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La pasada noche del 26 de diciembre justo después de La isla de las tentaciones: 3 meses después, Telecinco emitió un nuevo episodio de Para toda la vida: The Bachelorette. En este tercer capítulo, los pretendientes mostraron sus talentos a Sheila entre muchas otros acontecimientos.

En el programa se produjo de nuevouna cita grupal con algunos de los chicos, pero no sería una cita para nada normal. En esta ocasión fueron puestos a prueba y tenían la tarea de mostrar ante Sheila algún talento oculto. A la par que divertido de ver para los espectadores, para la chica fue también una manera de conocer un poco más a sus pretendientes.

El peculiar concurso de talentos como no podía ser de otra manera tuvo lugar en un teatro. Allí estaba ya la bachelorette para presenciar este divertido evento, el cual fue denominado como Sheila’s Got Talent. La protagonista sería juez junto a una invitada todavía desconocida y muy especial, aunque el nombre de la prueba ya daba pistas de sobre quién podría ser.

Nada más y nada menos que Paula Echevarría fue la elegida. Sin duda un gran acierto para acompañar a Sheila en el concurso de talentos tras finalizar hace tan solo un par de semanas Got Talent España. El presentador, Jesús Vázquez, le pidió que diera un consejo a los pretendientes antes de comenzar el show. Ella como experta en este tipo de concursos dio un consejo que servía tanto para el amor como para la prueba de The Bachelorette.

“Tanto en lo que vais a hacer hoy, como en vuestra vida, como en el amor, la autenticidad es lo que más se premia. Se agradece, nosotras es lo que más agradecemos. Dad lo mejor de vosotros mismos desde la sinceridad y la autenticidad”, se pronunció Paula. Sheila todavía tiene un largo camino que recorrer antes de escoger quién será finalmente el elegido para tener una relación «para toda la vida».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias